- Comunicación del bachiller solicitando la pasantía académica
- Comunicación emitida por el profesor (tutor)
- Plan de trabajo
- Constancia de notas sellada por OREFI
- Copia de la cédula de identidad y carnet estudiantil (vigentes) en la misma hoja
- Informe final y/o material elaborado durante la pasantía (en formato físico o digital)
- 2 ejemplares de la planilla de evaluación del jurado (Punto 6)
El proceso que debe seguir para postularse a la realización de la Pasantía académica es el siguiente:
1. Solicite la pasantía académica: mediante una comunicación dirigida al profesor del área o materia en la cuál desarrollará la pasantía. Recuerde que la pasantía académica se realiza a lo largo del semestre en el que se inscribe.
2. Consigne ante la coordinación de pasantías la comunicación emitida por el profesor del área o materia: en este documento el profesor acepta al estudiante para realizar la pasantía académica, cumpliendo la función de asesor o tutor.
3. Elabore un plan de trabajo junto a su tutor académico: en el mismo se deben especificar las actividades a cumplir según el número de semanas (Se recomienda Diagrama de Gantt)
4. Inscriba la pasantía académica: es OBLIGATORIO que complete el Formulario para la asignación de jurados
4. Inscriba la pasantía académica: es OBLIGATORIO que complete el Formulario para la asignación de jurados
5. Entregue el informe final: en un C.D si es en formato digital o en formato físico, según lo acordado con su tutor.
6. Entregue en la coordinación de pasantías el acta de evaluación del jurado: Debe descargar, completar e imprimir el acta de evaluación que debe ser llenada y firmada por su tutor y el jurado asignado (2 ejemplares)
A continuación puede descargar el formato de la planilla de evaluación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario