Pasantías Académicas

SI NO POSEE 135 UC APROBADAS NO PUEDE REALIZAR LA PASANTÍA

Le recordamos que debe entregar en formato físico en la Oficina de Atención de Pasantías los siguientes documentos para poder realizar la pasantía académica:
  • Comunicación del bachiller solicitando la pasantía académica
  • Comunicación emitida por el profesor (tutor)
  • Plan de trabajo
  • Constancia de notas sellada por OREFI
  • Copia de la cédula de identidad y carnet estudiantil (vigentes) en la misma hoja

Luego de realizada la pasantía, debe consignar:
  • Informe final y/o material elaborado durante la pasantía (en formato físico o digital)
  • 2 ejemplares de la planilla de evaluación del jurado (Punto 6)

El proceso que debe seguir para postularse a la realización de la Pasantía académica es el siguiente:

1. Solicite la pasantía académica: mediante una comunicación dirigida al profesor del área o materia en la cuál desarrollará la pasantía. Recuerde que la pasantía académica se realiza a lo largo del semestre en el que se inscribe.

2. Consigne ante la coordinación de pasantías la comunicación emitida por el profesor del área o materia: en este documento el profesor acepta al estudiante para realizar la pasantía académica, cumpliendo la función de asesor o tutor.



3. Elabore un plan de trabajo junto a su tutor académico: en el mismo se deben especificar las actividades a cumplir según el número de semanas (Se recomienda Diagrama de Gantt)

4. Inscriba la pasantía académica: es OBLIGATORIO que complete el Formulario para la asignación de jurados  

5. Entregue el informe final: en un C.D si es en formato digital o en formato físico, según lo acordado con su tutor. 


6. Entregue en la coordinación de pasantías el acta de evaluación del jurado: Debe descargar, completar e imprimir el acta de evaluación que debe ser llenada y firmada por su tutor y el jurado asignado (2 ejemplares)

A continuación puede descargar el formato de la planilla de evaluación:





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario